SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

A partir del lunes 25 de mayo, le podremos atender de forma presencial en nuestras oficinas.

Para ello es necesario solicitar CITA PREVIA en la página www.galasa.es apartado “Cita previa” o en el teléfono 950916738 desde donde se le concertará la cita.

Por su seguridad y la de nuestros empleados, se deberán observar estrictamente las siguientes medidas de protección.

  • No debe solicitar cita si ha tenido o tiene síntomas compatibles con el COVID-19
  • No venga acompañado. Sólo se atenderá a una persona por cita.
  • Mantenga la distancia de seguridad (dos metros) con otras personas que puedan estar esperando en el exterior de la oficina.
  • No acceder al local hasta que se le indique.
  • Utilizar el dosificador de gel hidroalcohólico situado en el acceso al local.
  • Uso obligatorio de mascarilla.
  • Mantener la distancia marcada en los puestos de atención al cliente.
  • Seguir siempre las instrucciones del personal de GALASA.

PODREMOS ATENDERLE MEJOR a través de los siguientes medios:

  • Mediante la OFICINA VIRTUAL. Puede darse de alta mediante unos sencillos pasos en www.galasa.es, apartado “Oficina virtual”.
  • Facilitándonos su número de TELÉFONO o su dirección de CORREO ELECTRÓNICO a través de cualquiera de las direcciones indicadas más abajo. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad.

sat@galasa.es sat1@galasa.es sat2@galasa.es sat3@galasa.es oficina.virtual@galasa.es sattijola@galasa.es

SOLICITUD CITA PREVIA

Para solicitar una cita previa indique el día y la hora deseada.

  1. Pulse aquí para leer los términos legales
  2. He leído y acepto las condiciones legales

Condiciones de uso Política de privacidad Política de cookies